Dejanos tu consulta

Como comprar

Maquinas Granizadoras - Maquinas Helado SOFT

Puede contactar a granizadoras FiveSteel directamente llamando a nuestros números telefónicos,  como también generar órdenes de compra electrónicas o puede visitarnos.

En cualquiera de los casos en Granizadoras FiveSteel le brindaremos una atención personalizada, antes durante y después de la compra, el servicio a nuestro cliente es nuestra mejor carta de presentación.

Los pasos para realizar la compra una vez contactado con nosotros son realmente sencillos:

1. Indicar en número de productos a llevar. Los descuentos sobre volumen aplican únicamente para pedidos mayores a 10 unidades.

2. Le enviamos una factura con número de cuenta o valor a cancelar.

3. Una vez recibamos la confirmación del pago o  cancelación de la factura, generamos la validacion de la orden de compra. Esta orden de compra y entrega varía de acuerdo a la ciudad destino, de 24 a 72 horas para la entrega en la dirección previamente señalada o directamente a usted.

maquina de granizado-granizado-slush-machine-cafe-coffe-frappe-coctel-cocktail-maquina helado suave-soft ice cream machine-granizado-granita-limon-lemmon-cartagena-miami-maquina de granizado-granizado-slush-machine-cafe-coffe-frappe-coctel-cocktail-maquina helado suave-soft ice cream machine-granizado-granita-limon-lemmon-cartagena-miami-maquina de granizado-granizado-slush-machine-cafe-coffe-frappe-coctel-cocktail-maquina helado suave-soft ice cream machine-granizado-granita-limon-lemmon-cartagena-miami-